loader
 

¿Qué es Outsourcing?

Es el proceso de externalización de determinadas actividades y servicios de una organización, a través de una consultora especializada en la materia. Teamwork entrega un servicio con atención personalizada asociado a la administración del personal, con presencia a nivel nacional, enfocados principalmente en la necesidad de nuestros clientes y colaboradores.

Ventajas del Outsourcing
  • Disminución de sus costos fijos.
  • Aumento de la flexibilidad de la organización.
  • Optimización de los procesos internos de la compañía.
  • Mitigación del riesgo laboral y operacional.
  • Eficiencia en el negocio principal de la compañía.
¿Por qué elegir TeamWork?
  • Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando en el rubro de Recursos Humanos.
  • Profesionales especializados.
  • Vanguardia tecnológica a disposición de nuestros Clientes.
  • Flexibilidad y agilidad en el Servicio.
  • Respaldo financiero.
  • Capacitación constante del personal.
  • Expertiz en amplia gama de servicios.
  • Asesoría laboral.