loader
 
Ventajas de la Capacitación Teamwork

Se fomenta el desarrollo y crecimiento profesional de las personas dentro de la organización.

Ayuda a la productividad y crecimiento de la empresa al contar con colaboradores mejor calificados y capacitados.

Crea una mejor imagen de la empresa.

Existe una franquicia tributaria con la que la empresa se puede beneficiar.
¿Por qué elegir Teamwork?

Contamos con una amplia gama de cursos que contempla áreas como: Gestión del Capital Humano, Comercial, Desarrollo Personal y Profesional, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Gestión de Ventas, Servicios, Gestión Estratégica, Idiomas y otros.

Contamos con un centro de capacitación con instalaciones de alta calidad y capacidad.

Cursos E-Learning disponibles 24 horas al día los 7 días de la semana.

Contamos un con Portal E-Learning con lo que se puede compatibilizar la capacitación con las labores de trabajo. Además representa una disminución de costos para la empresa que requiere el servicio, esto se debe al ahorro en infraestructura, materiales y otros.

Nuestra OTEC esta reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y Certificado bajo la norma internacional de Calidad ISO 9001:2008 y la norma Chilena Nch 2728:2015

Servicios de Teamwork

Servicios Transitorios

Solución de contratación que nos permite poner a disposición de nuestros clientes, colaboradores que cumplan tareas de carácter transitorio u ocasional, bajo causales definidas.


Ver más

Outsourcing

Proceso de externalización de determinadas actividades y servicios de una organización, a través de una consultora especializada en la materia.


Ver más

Payroll

Externalización de pago de nómina de la compañía. Lo que conlleva el pago de sueldos, imposiciones, anticipos, reliquidaciones y otros.


Ver más

Reclutamiento y Selección

Búsqueda y selección de profesionales que cumplan con las necesidades específicas de los clientes, nuestros consultores de reclutamiento tienen un vasto conocimiento sobre el área.


Ver más

Capacitación

Teamwork Capacitación forma parte del Holding de empresas Teamwork, y funciona como la división orientada a proveer capacitación especializada en las áreas de gestión del capital humano.


Ver más

Cotiza con nosotros