Ejecutivo Call Center (Monitoreo)

Publicado el 2017-06-22

Descripción

Empresa de RRHH requiere contratar para importante empresa nacional de Seguridad a los mejores Ejecutivos de Call Center, para cumplir funciones en la comuna de Providencia, por un periodo aproximado de 3 meses.

Jornada Laboral

Full Time

Lugar de trabajo

Providencia

Funciones

• Será responsable de la atención de todas las señales recibidas en la Central de Monitoreo , de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la compañía. • Será responsable de dejar los registros de atención grabados en los sistemas. • Deberá canalizar los requerimientos del cliente, que se generen en el contacto gestionando la derivación correspondiente. • Será responsable de ejecutar y participar de las campañas de atención a clientes que defina el empleador, de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas, que se establezcan para estos efectos. • Deberá ejecutar actividades administrativas relacionadas con el servicio a los clientes, con la atención telefónica y con la gestión de monitoreo.

Requisitos

• Experiencia de 1 o 2 año en atención de clientes en Call Center. • Educación Media Completa.

Horarios

Turnos rotativos de Mañana-Tarde-Noche, distribuidos de Lunes a Domingo en turnos de 6x1 y 5x2.

¡Postula ahora!

Postular

Vuelve al listado de ofertas

Volver

Compartir oferta

 

Encuentra tu próximo trabajo en la Bolsa
Laboral TeamWork

Regístrate y postula online de manera rápida y simple.

Regístrate y Postula Online

Regístrate y postula online

Hola, ¿En qué lo puedo ayudar?

Fono: 22519 0300